Primeros pasos para crear un departamento inteligente.

By julio 29, 2019 Estilo de Vida

La tecnología se ha convertido en una necesidad para todos, poder controlar lo que nos rodea mediante una app o con solo pedirlo en voz alta, se ha vuelto en más que una tendencia, tanto que ahora lo queremos en nuestro hogar.

Un departamento inteligente es algo que todo amante de la tecnología debe tener, pues además de ser seguros, resultan ser amigables con el medio ambiente y el ahorro tienen gran relevancia.

Te compartimos algunas opciones indispensable para que empieces a convertir tu departamento en un espacio inteligente y que te harán la vida un poco más fácil:

1.- Bombillas inteligentes

Son ideales para controlar la iluminación de tu depa, algunas marcas como Innr se puedes programar desde una app y ofrecen 806 lúmenes y hasta 25 mil horas de duración.

2.- Persianas automáticas

Si prefieres la luz natural, con este elemento podrás controlar la cantidad de luz que entra a tu departamento. Hunter Douglas es una de las marcas que ofrece modelos vanguardistas a través de la automatización PowerView, puedes checar esta opción o buscar con el proveedor de tu preferencia.

3.- Alexa Smart Home

Alexa es el asistente virtual controlado por voz creado por Amazon y están disponibles para ser usados con el sistema de Google, Android y Apple.

Su funcionamiento es muy parecido al de otros asistentes como Google Assistant y Siri.

4.- Jardín vertical

Una tendencia que no solo le dará vida a tu departamento, sino también te ofrece beneficios económicos y de salud.

Entre sus beneficios se encuentran: la reducción de hasta cinco grados de la temperatura interior, mejor calidad del aire, ahorro de energía al disminuir el uso de ventiladores o aire acondicionado, además de embellecer tu espacio y reducir los ruidos externos.

Para tu confort y estilo de vida, un departamento inteligente será ideal para mejorar el espacio que compartes con tus seres queridos.

Leave a Reply