Seguramente has escuchado el término de “Preventa Inmobiliaria” como una opción de compra para un departamento o una casa, sin embargo, esta modalidad de compra va más allá de ser una opción, pues los beneficios de la preventa inmobiliaria son varios, por lo que te invitamos a descubrir en este blog los más interesantes.

  1. Obtén tu departamento a un precio menor 

Esto va a depender entre otras cosas de la etapa de construcción en la que se encuentre el residencial, del tiempo estimado de término y por supuesto de la fecha de entrega. Por lo general una vez que llega esta etapa, el valor de la propiedad suele elevarse, por lo que el retorno de inversión estará asegurado.

Se aconseja a las personas que compran en preventa que investiguen muy bien temas como la ubicación, amenidades, conectividad con la ciudad y servicios cercanos para tener una mayor seguridad de inversión.

  1. Esquemas de pago flexibles 

La empresa desarrolladora suele ofrecer esquemas de pago atractivos para facilitar la compra, tal es el caso de descuentos especiales, enganches mínimos, pagos mensuales, plazos, entre otros.

Por ejemplo, en Adamant León Campestre puedes optar por un enganche desde el 0% para asegurar tu compra.

  1. Si es necesario se pueden solicitar créditos hipotecarios 

De acuerdo a la CONDUSEF, un crédito hipotecario es una alternativa de financiamiento para la adquisición de un inmueble, cuyos principales factores a considerar son la tasa de interés, el CAT, la moneda, el pago a capital, el plazo, el monto y los seguros. 

En la actualidad son varios los créditos hipotecarios que otorga el banco para las personas que compran en preventa, donde se deben tomar en cuenta requisitos como:

  • La viabilidad de la compra
  • La capacidad de pago del comprador
  • La seriedad, seguridad y trayectoria de la empresa inmobiliaria
  1. El inmueble es nuevo

Otra ventaja de comprar un inmueble en preventa es la posibilidad de obtener un espacio totalmente nuevo, en perfectas condiciones estructurales y sin gastos de mantenimiento importantes.

Además, también podrás elegir la ubicación que más te guste para tu nuevo hogar, pues durante la preventa generalmente existirá mayor opción de elección en aspectos como el piso de tu preferencia, vistas, espacio de estacionamiento, entre otras.

Para invertir de manera segura, te aconsejamos visitar el Showroom de ventas de tu residencial favorito, sin duda, esta es una excelente opción para conocer más de tu nuevo hogar. 

  1. Plusvalía, uno de los mejores beneficios de la preventa inmobiliaria 

De acuerdo a BBVA “la plusvalía es el incremento del valor de un inmueble a través del tiempo debido a diferentes factores como la accesibilidad, la ubicación dentro del entorno urbano, los servicios e infraestructura”.

Accesibilidad. Conexión con puntos estratégicos de la ciudad y avenidas principales.

Ubicación. En una zona con acceso a servicios y en crecimiento urbano. 

Servicios. Básicos y privados (agua, luz, drenaje, hospitales, comercios, entre otros).

Infraestructura. Con servicios e instalaciones necesarios para una mejor calidad de vida, como la calidad de los espacios, amenidades y áreas comunes.

Toma en cuenta que en la etapa de preventa los costos subirán a medida que el proyecto avance, por lo que el precio de tu inmueble aumentará en un tiempo considerablemente corto, incrementando así la plusvalía de tu inversión inicial.

Adamant León Campestre: tu depa en preventa

Adamant León Campestre es el residencial vertical ubicado en León, Guanajuato, actualmente en etapa preventa que tiene para ti:

  • Departamentos de 1 a 3 recámaras
  • Más de 20 amenidades
  • Excelentes precios
  • Esquemas de pago flexibles con enganche desde el 0%
  • Asesoría por si deseas utilizar algún tipo de crédito
  • Plusvalía de la zona

Comunícate con nosotros, agenda una visita a nuestro Showroom y obtén el estilo de vida envidiable que deseas.

📞+52 477 713 6666 

Platica con un asesor por WhatsApp