Facebook
Instagram
TikTok

Ventajas de la compra de departamentos de entrega inmediata

Noviembre 3, 2022
Tiempo de lectura 3 minutos  Comprar un departamento puede ser una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida, por lo que existen distintas opciones de compra que pueden adecuarse a tus necesidades y capacidad adquisitiva. La entrega inmediata es una alternativa atractiva si es que estas buscando mudarte pronto o simplemente quieres asegurar tu compra o inversión. A continuación te presentamos las ventajas más representativas que convierten a la entrega inmediata en una inversión inteligente.  

1. Existe menor factor de riesgo 

En la compra de cualquier propiedad siempre existirá un factor de riesgo dependiendo de la etapa en que se encuentre el inmueble. Cuando se habla de una venta con entrega inmediata, se refiere a un inmueble que se encuentra totalmente construído y por lo tanto el riesgo es menor y la confianza de la compra aumenta ya que no existen limitaciones de tiempo o de retrasos en la entrega.  

2. Sin periodo de espera 

Este punto va de la mano con el anterior pues este tipo de departamentos están listos para su uso inmediato, por lo que el inmueble te será entregado al momento en que termines con los trámites de compra.  Este es un punto positivo por si necesitas mudarte a la brevedad.  

3. Puedes conocer el inmueble 

Otro de los maravillosos beneficios que ofrece la entrega inmediata es que puedes conocer el inmueble, sus áreas comunes, amenidades, distribución de espacios y acabados antes de realizar la compra. Al tener esta posibilidad podrás evaluar tus opciones y tomar la mejor decisión, guiándote no solo por el precio o ubicación, sino también al saber si es un espacio funcional.   

4. Existe rápido retorno de inversión 

Si tu idea es obtener un departamento para rentar o utilizar como Airbnb, un espacio listo para habitar puede arrendarse de manera rápida una vez que tengas lista tu escritura, por lo que el retorno de inversión podrás verlo a corto plazo. Cabe mencionar que el retorno de inversión suele depender de otros factores como la ubicación, calidad del inmueble, amenidades, entre otros. Por lo que no dejes de prestar atención en todo lo que incluya tu nuevo departamento.  

5. Puedes aprovechar descuentos 

Algunas inmobiliarias que ofrecen entrega inmediata pueden ofrecer algún descuento, facilidades de pago o algún beneficio extra que te vendrán bien para conseguir una mejor plusvalía o una compra más conveniente.  

Adamant Mérida: tu depa en con entrega inmediata 

Adamant Mérida en un residencial que tiene para ti departamentos de lujo con entrega inmediata, que gracias a su ubicación, calidad arquitectónica, amenidades y el nivel de vida que ofrece a sus residentes actualmente cuenta con sólo 10 depas disponibles. Por lo que te invitamos a no quedarte fuera de una excelente oportunidad de compra. Comunícate con nosotros, agenda una visita para conocer el departamento muestra y deja que todos te envidien por vivir en Adamant Mérida. 📞+52 999 950 4510 Platica con un asesor por WhatsApp