Facebook
Instagram
TikTok
WhatsApp
comprar en preventa

Beneficios de comprar en preventa

Julio 20, 2023
Comprar un departamento durante el periodo de preventa, es decir cuando el inmueble aún no está terminado, o apenas va a comenzar su construcción, es garantía de plusvalía. Además tiene otros beneficios, aquí te los compartimos:  

Excelentes planes de pago

Una de las ventajas más grandes de comprar tu departamento en preventa es que puedes aprovechar los excelentes planes de pago. Algunas desarrolladoras cuentan promociones o descuentos, esto dependerá de la etapa de construcción en la que se encuentre el desarrollo.  En Adamant León Campestre te ofrecemos 15% de descuento al comprar tu depa de contado.  

Plusvalía garantizada

La plusvalía es el aumento del valor que adquiere una propiedad con el paso del tiempo. Esto dependerá también de factores como: ubicación, diseño del desarrollo, amenidades y servicios, entre otros. Esto representa un excelente beneficio para ti, ya que si compras una propiedad más barata en preventa, cuando decidas venderla puedes obtener mayor ganancia, sobre lo que invertiste.  

Posibilidad de elegir la mejor ubicación

Comprar en preventa te amplía las posibilidades para elegir la ubicación y modelo de departamento de acuerdo a tus gustos y necesidades, ya que serás de los primeros en adquirirlo y no estarás limitado por la disponibilidad.  

Planificas tu mudanza

Aprovechar la preventa te brindará una gran ventaja para poder planificar con tiempo tu mudanza. Tendrás la oportunidad de planear la decoración y seleccionar los muebles que estarán en tu nuevo hogar. Así como sacar aquellas cosas que ya no te son útiles y/o que no quieres llevar a tu nuevo espacio.    Estos son todos los beneficios de adquirir tu departamento en preventa en Adamant León Campestre. Aprovecha y aparta tu nuevo hogar con 10% de enganche. Envíanos un WhatsApp y conoce nuestros increíbles modelos disponibles: https://bit.ly/AdamantLeón_WhatsApp