Facebook
Instagram
TikTok
WhatsApp
comprar tu depa al contado

4 ventajas de comprar tu depa al contado

Junio 28, 2023
Comprar un departamento es una de las más grandes decisiones que una persona o una familia pueden tomar, hacer la compra de manera inteligente es muy importante ya que una mala decisión puede tener repercusiones en muchos aspectos a largo o corto plazo. La compra a contado es una opción inteligente de adquirir una propiedad aquí te decimos por qué:  

No generas intereses ni comisiones bancarias

No generas intereses ni comisiones bancarias Al comprar tu departamento al contado evitarás completamente cargos de comisiones e intereses. Además te permitirá asegurar su precio actual, evitando que factores externos, como tasas de interés que varían según la economía del país, puedan incrementarlo.  

Aprovechas el mejor precio a través de atractivos descuentos

Aprovechas el mejor precio a través de atractivos descuentos Muchas veces las desarrolladoras ofrecen precios accesibles y descuentos especiales a la hora de comprar de contado. Investiga tus opciones y elige la que más se adecue a tus necesidades.  

Tendrás la posibilidad de hacer uso efectivo de tu depa más rápido

Tendrás la posibilidad de hacer uso efectivo de tu depa más rápido Al pagar tu depa de contado podrás tener tus llaves en mano mucho más rápido, ya que no hay que pasar por todo el proceso de solicitudes de créditos en instituciones financieras y una vez que efectúes el pago de la propiedad y los trámites correspondientes de escrituración, será tuya.  

Sentirás mayor estabilidad

Comprar al contado también supone un alivio en tus finanzas, generando un sentimiento de tranquilidad, seguridad y estabilidad. No tener deudas siempre es satisfactorio ya que dejas de preocuparte de pagar mensualmente.   Ahora que ya conoces todos los beneficios de adquirir tu depa al contado ¿Qué esperas para comprar el tuyo? En Adamant León Campestre te ofrecemos 15% de descuento al comprar tu depa de contado. Envíanos un WhatsApp y conoce nuestros increíbles modelos disponibles: https://bit.ly/AdamantLeón_WhatsApp