El Acuario y el Domo IMAX, experiencias imperdibles en Tijuana

By febrero 13, 2020 Estilo de Vida

Foto: Síntesis TV

Tijuana es una ciudad en desarrollo donde encuentras diversión para todos los gustos ya que cuenta con un Centro Cultural emblemático, el CECUT. Esta institución concentra la oferta cultural más amplia y diversa de la región noroeste, y la única infraestructura de la Secretaría de Cultura fuera de la CDMX. Dentro de sus instalaciones podemos encontrar dos grandes atracciones que brindarán a chicos y grandes una experiencia divertida en la que también descubrirán nuevos mundos, el Domo IMAX y el Acuario.

La sala de cine de proyección IMAX y audio D-Tac cuenta con la más alta tecnología del mundo, tiene una capacidad para más de 300 personas en una esfera de 2,200 metros cuadrados. Lo más impresionante es su pantalla de 180o grados, pues te hará sentir que eres parte de la película.

Aquí se han proyectado más de 90 películas durante más de 30 años de manera ininterrumpida, ofrece funciones todos los días para el público en general. Además, en su vestíbulo encontrarás actividades y eventos que seguro te encantarán.

Consulta su programación en:
www.cecut.gob.mx
https://www.facebook.com/cecut.mx/

Foto: Hiptex

El segundo atractivo que debes visitar es el Acuario. Es el primero en su tipo en el estado de Baja California, reúne peces que habitan las costas del Pacífico y el Golfo de California. Fue construido en una superficie de 300 metros cuadrados, donde podrás observar especies marinas del océano Pacífico y el Golfo de California, incluye peces de agua dulce; también alberga 500 ejemplares pertenecientes a 12 especies nativas de la región, 41 especies de diferentes partes del mundo y 13 más de corales australianos, además de una especie de medusa y otra de tortuga de agua dulce.

Puedes visitar el Acuario de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, el costo de acceso es de $42.00 pesos en entrada general, niños de 3 a 11 años pagan solo $26 pesos pero los fines de semana ellos entran gratis. Una experiencia que no te puedes perder, conócelo en familia o con tus amigos.