Agosto 22, 2025
¿Qué diferencia a un desarrollo premiado de uno común?
Proyecto
Consiste en la compra de un bien inmueble para rentar o vender y de esta manera generar ganancias. Es un excelente instrumento de inversión para hacer crecer tu dinero de manera segura gracias a que en México la plusvalía ha ido en aumento en los últimos años llegando a superar la devaluación y la inflación.La inflación ocurre cuando la demanda de bienes y servicios supera a la oferta que existe en el mercado o cuando los precios de la materia prima aumentan, de esta manera, los bienes raíces funcionan como un salvavidas frente a la inflación, pues al aumentar los precios de dichos bienes también lo hace el mercado de inmuebles, asegurando tu inversión.Otra de las ventajas que ofrece la inversión inmobiliaria es adquirir en preventa, ya que el costo suele ser menor, asegurando plusvalía y un rendimiento a futuro.Una de las mejores opciones de inversión en inmuebles son los departamentos, ya que son más fáciles de alquilar por lo que tendrás ingresos constantes. ¿Te gustaría invertir en un departamento en preventa? Conoce Adamant Grand León y obtén excelente plusvalía y rentabilidad.
Los Certificados de Tesorería de la Federación (CETES) son una de las opciones de bajo riesgo del mercado, pues son instrumentos de inversión gubernamental que no incluyen el pago de intereses y donde es precisamente el gobierno el encargado de devolverte tu dinero más el rendimiento generado.Es posible iniciar una inversión en CETES desde $100 MXN y los plazos para adquirirlos son de uno, tres, seis y doce meses, por lo que al final de cada uno de estos lapsos estarás recibiendo tus rendimientos. En 2022 los rendimientos llegaron a más del 10%.
Invertir para el retiro puede ser una excelente opción, ya que es importante comenzar a ahorrar para obtener una vida estable en el futuro. En México, existen los AFORE que son instituciones financieras privadas que ayudan a los trabajadores a administrar parte de su dinero, en el caso de ser asalariado, el patrón aporta el 5.15% de tu salario, tú el 1.125% y el gobierno el 0.225%.En caso de tener tu propio negocio es posible que busques instrumentos con alguna aseguradora o institución bancaria que genere un plan a tu medida, aunque este tipo de inversión tiene un riesgo mayor a la inversión en bienes raíces o CETES.
Haz crecer tu dinero invirtiendo en un departamento en Adamant, el residencial ubicado en la Zona Diamante de León que te ofrece precios de preventa asegurando plusvalía y rendimientos a futuro. Comunícate con nosotros al 📞+52 477 713 6666 o platica con un asesor por WhatsApp y agenda una visita a nuestro Showroom.