Si te encuentras en un momento de querer darle un cambio a tu vida, quieres conocer algo diferente, pero también buscas mejorar económicamente, ¡Tijuana es para ti!.

Tijuana se encuentra en la esquina noroeste de México. La Ciudad está conectada a la cuenca del Pacífico, y con acceso inmediato a San Diego y California. Tijuana es una de las principales ciudades industriales con importante actividad manufacturera, dispuesta a integrarse contigo al mundo de los negocios.

También conocida como “el portal de México”, se ha convertido en los últimos años en una metrópoli importante, lo que ha atraído la atención de grandes empresarios, y emprendedores que buscan conquistar la ciudad.

Tijuana puede llegar a ser para muchos una ciudad llena de diversión, sin embargo podemos verla desde otra perspectiva, la ciudad fronteriza puede representar para otro: oportunidades, dinero y crecimiento. Todo esto gracias a su ubicación, además de ser una de las ciudades más grandes de México y la principal urbe del noroeste, otra ventaja es la cercanía con el aeropuerto de San Diego, brindando la posibilidad a la importación y exportación de productos y materia prima.

Otro punto a favor sumamente importante es el apoyo que ha teniendo por parte del programa “Zona libre” el cual consiste en disminuir el IVA hasta el 8 por ciento para las empresas, además que se esta invirtiendo en la infraestructura de la Ciudad. Incluso aumentó el salario mínimo, en este caso al doble, hasta llegar a $177 pesos Mexicanos. El Presidente anunció un crecimiento en la zona fronteriza del tres al seis por ciento y eso va a significar más ingresos,  y más bienestar. 

Considerando estos puntos realmente importantes se puede proyectar un buen camino para el emprendimiento en ”El portal de México”

Si ya estás convencido de iniciar una vida nueva te mostramos los sectores con mayor auge en la ciudad, en los cuales podrías invertir.

  • Inmobiliaria
  • Cervecería
  • Manufactura
  • Turismo  
  • Dispositivos médicos
  • Industrias aeroespacial  
  • Electrónica 

Tijuana cuenta con una población de más de 1.9 millones, es la mayor concentración de gente a lo largo de la frontera con Estados Unidos, con acceso a uno de los mercados más lucrativos de Estados Unidos, California, además de estar cerca los mercados globales de la cuenca del Pacífico y servir de entrada a los mercados emergentes de América Latina.

¡Tijuana es para Ti!