Tren Chepe o “El chepe”, una aventura que no te puedes perder.

By febrero 13, 2020 Estilo de Vida

El Chepe es una línea ferroviaria que va desde Chihuahua hacia Los Mochis, Sinaloa. Se trata del único tren de pasajeros en México. No te puedes perder la experiencia de viajar en él, por ello, te contamos un poco más sobre el tren Chepe, para que puedas planear tu próxima aventura.

El Chepe Express viene a complementar la oferta de servicio de tren turístico que existe en la ruta el Chepe. Existen dos categorías de trenes: clase turista Chepe Regional y el Chepe Express, este último ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir una experiencia a bordo de un tren de lujo que cuenta con clase ejecutiva y los más altos estándares de calidad y de servicio.

Es uno de los trenes que cuentan con rutas turísticas en México. ¿Qué servicios ofrece el Chepe Express?

El nuevo tren de lujo del Chepe cuenta con 6 vagones de pasajeros divididos en dos clases: clase turista y clase ejecutiva, la primera tiene capacidad para 60 personas que pueden disfrutar su viaje cómodamente sentados sobre asientos sencillos reclinables y admirar los paisajes a través de las ventanas panorámicas, además el área cuenta con 4 pantallas HD, sistema de audio profesional y 2 baños de lujo.

Clase turista – Chepe Express

Clase turista – Chepe Express

Por su parte, la clase ejecutiva dispone de 48 asientos ergonómicos reclinables con mesa central, igualmente para observar los paisajes se tienen ventanas panorámicas, además de 4 pantallas HD, sistema de audio profesional y 2 baños de lujo; destaca en este tipo de vagones que se cuenta con servicio personal a bordo y servicio de snacks y bebidas.

Clase ejecutiva – Chepe Express

Clase ejecutiva – Chepe Express

A diferencia del Chepe Regional que únicamente ofrece de servicio de cafetería, el nuevo Chepe Express tendrá wifi, servicio de bar con capacidad para 40 personas, terraza con área lounge y un restaurante con dos niveles y capacidad hasta para 24 personas cada uno.

Bar – Chepe Express

Bar – Chepe Express

No puedes perderte la oportunidad de vivir esta gran experiencia y aprovechar algún fin de semana que tengas libre para seguir recorriendo nuestro hermoso país.

Con información de: https://www.entornoturistico.com/chepe-express-nuevo-tren-de-lujo-del- chepe/