Si estás pensando en invertir en tu patrimonio, no dudes en comprar un departamento. Hay muchas ventajas que te ayudarán a tomar una decisión más informada. 

En nuestras redes sociales nos encontramos con mucha gente que nos pregunta ¿cuales son las ventajas de invertir en un departamento? Por eso queremos darte a conocer algunos de los aspectos por los que es conveniente invertir en un departamento, y aunque no lo creas, ¡son muchas las razones para hacerlo!

1.- En México, al ser uno de los países con más población concentrada del mundo, cada día se vuelve más difícil poder vivir en zonas céntricas. Vivir en departamentos hace que puedas invertir en las mejores zonas de las ciudades. Estas zonas te convendrán por su fácil acceso, pero también lo harán por su plusvalía. Ten por seguro que con Adamant, siempre irá en aumento tu inversión.

2.- Amenidades de lujo. Al invertir en una vivienda vertical, también inviertes en amenidades de lujo. Ya no necesitas salir de casa para ir al gimnasio, para tener una alberca o tener espacios recreativos. Adamant cuenta con una gran oferta de amenidades en el mercado, ¡ahora puedes tenerlo todo sin salir de casa!

 

3.- Vivir en un departamento, significa vivir más seguro. Los edificios habitacionales cuentan con acceso vehicular y seguridad en las entras y salidas, esto hace que tu hogar sea el lugar más seguro. En Adamant contarás con cámaras de seguridad y personal capacitado brindandote el mejor servicio de seguridad.

 

4.- Más privacidad. Así es, vivir en un departamento aumenta tu privacidad. Mucha gente podrá pensar lo contrario, pero la realidad es que cuando cuentas con filtros de acceso, recepcionista, servicio de paquetería y los servicios los administra un encargado, nunca tendrás visitas imprevistas en tu hogar. 

 

 

5.- Limpieza y reparaciones. Los gastos de mantenimiento de tu hogar disminuyen considerablemente al vivir en un edificio habitacional. Esos arreglitos que, además de dar flojera y ser muy costosos, como las infinitas reparaciones que le tienes que hacer a la fachada y a los jardines, dejarán de preocuparte, ya que hay una administración que se encarga de ello. 

6.- Servicios más accesibles. Te estarás preguntando, ¿por qué los servicios de gas, luz y agua serian más baratos? La respuesta es sencilla, solo pagas el consumo que se genera dentro de tu hogar; por lo tanto, que los servicios que se utilizan en los jardines, amenidades y entradas vengan incluidos en tu mantenimiento, hará que ahorres una cantidad considerable.

7.- El espacio. Un departamento no es sinónimo de pequeño. Hay departamentos para todo tipo de familias y si en algún momento llegaras a sentir que te hace falta espacio, recuerda que tienen muchas amenidades para pasar el rato y despejarte.

8.- Ingresos extras. Un departamento es una gran opción para invertir dinero ya que si en algún momento tienes que mudarte a otro lado, ¡lo puedes rentar y tener un ingreso extra! 

En Adamant te ofrecemos el departamento ideal para tu estilo de vida. Si tienes dudas sobre los beneficios de invertir en un departamento, ¡contáctanos! Te podemos guiar en la selección de tu hogar ideal, ya sea Adamant Grand o Adamant Dynasty.